Cristalería

Somos representantes de las marcas más prestigiosas de cristalería, como son:

 

Una de las más antiguas fábricas de vidrio fundada en 1876 en la República Checa ostenta la tradición y el renombre de la mundialmente conocida marca de cristal Bohemia. La fina cristalería Bohemia se apoya en la destreza artística y la creatividad de sus diseñadores, quienes conciben y elaboran elegantes y únicas piezas de cristal de plomo, cuyas calidad es altamente distinguida por su transparencia cristalina, brillo, singulares formas y su alto índice de refracción. Como representantes en varios territorios de Latinoamérica de Bohemia, le ofrecemos una gama amplia de artículos que van desde productos para la mesa, como piezas de regalos y exquisitos adornos.

 

La perfección y la pasión desde 1865 caracterizan a esta marca por hacer fantásticos los pequeños momentos de la vida cotidiana, como lo son: la creación de una sonrisa radiante, buenas conversaciones con amigos, un buen cumplido y divertirse con sus queridos. Todos estos momentos hacen que la vida valga la pena. Si usted disfruta de los momentos agradables de la vida cotidiana – que puede ir acompañada de WALTHER – día tras día. Ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena. Sólo, de dos en dos o en grande con familiares y amigos. WALTHER ofrece regalos únicos y bienes de consumo de vidrio que dan placer en todo el mundo.

 

Representamos a RCR, una de las marcas italianas más conocidas de fina cristalería y decoración para el hogar, ofreciendo productos industriales como LUXION®, pero con una atención a los detalles más típicos de la producción artesanal. Esta marca fabricada en Italia, representa el estilo de vida italiano y se caracteriza por la innovación, sostenibilidad e ideas eco-ideas. RCR colabora con famosos diseñadores italianos y extranjeros en la búsqueda constante de nuevas inspiraciones para transformarse en cristal. Los productos de la colección se realizan en LUXION®, el material absolutamente innovador, transparente, brillante y duradero patentado a nivel internacional.

 

La belleza de la cristalería nace de la refracción y la reflexión. En el glasswares SOGA, irradiando el brillo delicado, que no es cualquier inferior a una obra de arte, el saber cómo cultivada por nuestra historia y tradición de más de 100 años está respirando. La calidad y la belleza de SOGA DE CRISTAL es apoyado por una especie de testarudez a la búsqueda de la mejor calidad a través del sistema integrado de producción a partir de severa selección de las materias primas hasta los productos finales. Por ejemplo, la adquisición de materiales estrictamente seleccionados prima, los conocimientos técnicos para controlar las llamas a una temperatura de alrededor de mil y quinientos grados centígrados, control de color elegante por la mano del hombre, y la inspección de calidad sin concesiones grave. SOGA marca reconocida por los clientes en todo el mundo es creado por estos dispositivos apasionadas y originales.