Noritex cuenta con 5 reconocidas marcas cada una especializada en una categoría de negocios diferente.

Santini ChristmasConcepts LifeDi AngeloMerlettoNoritex Textil

 Renueve los lazos de amor y amistad con nuestra marca Santini Christmas. Bajo el sello Santini Christmas usted encontrará la más completa colección de figuras y adornos navideños, de indiscutible belleza, calidad excepcional y colores relucientes, especialmente concebidos para que su hogar o ese rincón especial donde todos nos juntamos para compartir nuestra alegría y felicidad por la celebración navideña se torne mágico y vibrante.

 Somos líderes a nivel latinoamericano en la importación y re-exportación de las más reconocidas marcas de artículos decorativos, regalería, mesa y cocina. Contamos con la más extensa gama de productos para el hogar, todos cuidadosamente seleccionados para satisfacer los diferentes estilos de vida. Lámparas, candelabros, velas, porta retratos, jarrones, vajillas son sólo parte de los más de 10,000 artículos de alta calidad a excelentes precios y buen gusto que tenemos para ofrecerle.

 Di Angelo es una marca dedicada al arte religioso, al desarrollo y comercialización de sus diferentes representaciones e imágenes. Cada una de sus imágenes es concebida con máxima atención en la calidad y los detalles, fundamentándose en los años de experiencia y en un profundo conocimiento de la historia, el arte y la fe católica, sin dejar nunca de lado la significación espiritual e inspiradora que cada imagen tiene para los devotos.

 Merletto es una marca internacional de productos escolares, de oficina y de manualidades, cuyo compromiso es ofrecerle a los consumidores productos novedosos y funcionales que motiven a sus hijos a estudiar.  La marca Merletto busca satisfacer a las madres que se esmeran por la educación de sus hijos y aspiran a darles útiles escolares de calidad.

Nuestro muestrario comprende dos mercados bien diferenciados: Telas de moda, ya sea estampadas, lisas o bordadas y los aclamados Índigos o Denim de diferentes composiciones y pesos en cuya estructura hemos incorporado la afamada Lycra Dupont, cuyas etiquetas con el sello de garantía original Dupont, entregamos a nuestros clientes para que sean colocadas en las prendas.