En 1954 inicia operaciones en la ciudad de Panamá, la compañía mayorista ALMACÉN DEL NORTE, la cual desarrolló y comercializó, a través de los años, líneas de vajillas y porcelana de uso doméstico en el mercado nacional e internacional.

El pujante crecimiento de ALMACÉN DEL NORTE y la necesidad de diversificar nuestras líneas de productos, da surgimiento en 1980, a NORITEX, empresa líder en la importación y re-exportación de artículos del hogar y regalería, decoración, cristalería, navidad, religioso, telas para la confección, escolar y útiles de oficina.

Distribuimos a largo y ancho del mercado Latinoamericano que comprende desde la Tierra del Fuego hasta México y se extiende por todo el Caribe.

Infraestructura

Ubicados en la Zona Franca más grande del hemisferio, la compañía se ha posicionado en el mercado como una de las empresas más sólidas, de gran prestigio y credibilidad a nivel nacional e internacional.

Contamos con dos amplias y confortables salas de ventas, estratégicamente ubicadas en la Ciudad de Panamá y Zona Libre de Colón, lo cual facilita, garantiza y agiliza las operaciones de la empresa.

La infraestructura de nuestra nueva bodega ubicada dentro de la Zona Libre de Colón, ofrece más de 25,000 mts2 con estructuras de racks y capacidad para mover una vasta cantidad de contenedores. Nuestra logística de almacenaje y despacho es manejada con tecnología de punta que incluye lectores de códigos de barra que garantizan un manejo de la carga con más agilidad y exactitud.