FAQ

¿Se vende los productos de Noritex directamente a los consumidores?

No. Noritex vende a comercios al por mayor solamente.

¿Cuál es su orden de apertura y pedido mínimo?

El pedido mínimo de compra en Noritex es de $ 1.500 Dólares.

¿Noritex ofrece promociones o programas de descuento?

Noritex se enorgullece de ofrecer los mejores precios del mercado todos los días. Comuníquese con su Ejecutivo de ventas para obtener liquidaciones u ofertas promocionales.

¿Qué tan rápido enviará Noritex mi pedido de Inventario para Despacho Inmediato?

Noritex trabaja arduamente para enviar su pedido lo más rápido posible. El tiempo de envío típico es de 5 a 7días hábiles después de que se haya confirmado el pedido y una vez que se haya recibido el pago.

¿Qué hago si un artículo llega dañado?

Nuestros productos son empacados de la forma más adecuada para evitar daños, pero hay algunos productos frágiles que pueden sufrir averías, por lo que hemos hecho nuestro proceso de reclamos lo más fácil posible. Informe a su ejecutivo de Ventas, enviando el detalle del reclamo y fotos claras de cada artículo reclamado. Nos comunicaremos con usted y procesará su reclamación en un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Los reclamos deben efectuarse dentro de los 45 días posteriores a la fecha de factura. Una vez recibida la mercancía, solo se aceptará un reclamo por despacho. No se aceptan reclamos parciales sobre una misma factura. Noritex se reserva el derecho de rechazar un reclamo u ofrecer un porcentaje de descuento para artículos vendibles. 

 

Si su pregunta no fue respondida aquí, contáctenos en info@noritex.com